lunes, 26 de enero de 2009

A ver chicos quien se come primero el huevo...

1 comentario:

Gabyta dijo...

Jaja mnooo re locos con el huevo!!

Son gaviotas? parecen las de Nemo jajaja!

Que lindo lugar Lu, justo ayer un amigo de Sergio se fué para alla de vacaciones.
Le iba a decir que te lleve yerba juaz!

Besosss y suerte!